PÚBLICO Hamburgo26 - Coworking Reforma

En la Juárez: a unos pasos de Reforma, Insurgentes, la Roma y cerca del Centro Histórico.

PÚBLICO Hamburgo 26

Edificio con una herencia arquitectónica de más de 80 años.

PÚBLICO Hamburgo, contará con 5 niveles de oficinas privadas, escritorios dedicados de coworking, salas de juntas, un patio central y un rooftop lounge con una excelente vista hacia Reforma; todo esto con el objetivo de seguir sumando en la construcción de una comunidad de más de 500 creativos.

El interiorismo y el diseño de mobiliario fue un proceso creativo y colaborativo con diferentes artistas y diseñadores como Andrés Gutierrez, Rosa Hanhausen, Fran Torres, Rachel Levit, PÚBLICO Industrial y PÚBLICO Arquitectura.

En Hamburgo 26 nosotros te damos las herramientas que tu empresa necesita: seguridad, compromiso y agilidad. Nuestras instalaciones ayudarán al desarrollo de tu proyecto y mantendrán a tu equipo productivo y enfocado.

La ubicación de esta sucursal te da la oportunidad de caminar sobre Paseo de la Reforma, si necesitas momentos de inspiración puedes visitar museos, teatros y bibliotecas, ya que se encuentran muy cerca del edificio. Además, cuentas con diferentes opciones de movilidad como el metro, metrobús, estaciones de ecobici y zonas de scooters.

Membresías

Escritorios de coworking:

Ideales para profesionistas de alto desempeño que buscan ampliar sus redes profesionales y de negocios. Espacios individuales en áreas de trabajo compartidas con todos los servicios incluidos.

Desde $4,200 más IVA al mes

Contáctanos

Oficinas Privadas:

Ideales para empresas que buscan privacidad y funcionalidad para la productividad de su equipo. Oficinas amuebladas con todos los servicios incluidos, disponibles a partir de 2 personas en adelante.

Desde $9,700 más IVA al mes

Contáctanos

Al ser parte de nuestra comunidad cuentas con acceso a diversos espacios de coworkings en diferentes partes del mundo a través de nuestra alianza con The Global Collective.

Visítanos y conoce todas nuestras amenidades, espacios de trabajo y vive la experiencia PÚBLICO.

Nuestros servicios:

Al rentar en PÚBLICO Hamburgo, tu membresía incluye:

Nuestra Galería:

Coworking Hamburgo Coworking Hamburgo Oficinas coworking en CDMX Oficinas coworking en CDMX

Prensa y opiniones:

Contáctanos:

Oficinas y Coworking CDMX en Renta | 55 1454 2531