Moliere50

Un espacio que ofrece diseño para la productividad y cercanía a vías de comunicación de gran importancia en la CDMX.

El espacio que mereces.

PÚBLICO Molière contiene un conjunto de oficinas privadas en Polanco, uno de los barrios más exclusivos de la CDMX, a tan sólo unos pasos de la Avenida Presidente Masaryk. Cuenta con una ubicación inmejorable ya que se encuentra entre las colonias más céntricas de la Ciudad de México como Roma, Condesa y San Miguel Chapultepec; al mismo tiempo, se encuentra junto al Bosque de Chapultepec y a un paso de Lomas de Chapultepec.

En cuanto a la conectividad de esta zona, las estaciones de metro Auditorio y Polanco son una opción para un traslado eficiente; cuenta con diferentes estaciones de Ecobici y scooters, haciéndolo un barrio amigable para la transportación.

PÚBLICO Molière también ofrece gastronomía junto al chef Pablo Salas a través de PÚBLICO/Comedor, restaurante fine dining pensado en los profesionistas de la zona.

Membresías

Oficinas privadas:

Ideales para empresas que buscan privacidad y funcionalidad para la productividad de su equipo. Oficinas amuebladas con todos los servicios incluidos, disponibles a partir de 2 personas en adelante.

Desde $12,400 más IVA al mes

Contáctanos

Nuestra Galería:

Coworking Polanco Coworking Polanco Oficinas privadas en CDMX Público Comedor Polanco Coworkings CDMX

Nuestros servicios:

Al rentar en PÚBLICO Coworking, tu oficina incluye:

Prensa y opiniones:

Público Comedor Moliere

PÚBLICO / comedor nace con la finalidad de ofrecer cocina mexicana sencilla, accesible y rica. Unimos la comida de tradición casera con un entorno moderno y cómodo a través de altos estándares de trabajo y cuidado al detalle. Dirección: Moliere 50, Polanco, CDMX. Teléfono: 40001288

Conoce nuestro menú Pide a Domicilio

Contáctanos:

Oficinas y Coworking CDMX en Renta | 55 1454 2531