Moliere310 Nueva Sucursal

Nuestra tercera sucursal de coworking en Polanco.

Espacios De Coworking Para Crear en Polanco

PÚBLICO Moliere 310 es la tercera sucursal de PÚBLICO en Polanco, localizada en una de las mejores zonas de la CDMX, a unos pasos de Antara Fashion Hall, Miyana, Palacio de Hierro, el Museo Soumaya y el Museo Jumex. Esta nueva ubicación es de gran atracción para las empresas y emprendedores que buscan oportunidades de colaboración y crecimiento gracias a su oferta comercial y cultural, que hacen de Polanco unos de los barrios más exclusivo de toda la ciudad.

Moliere 310 es el espacio de trabajo que se acomoda a tus necesidades y al dinamismo de todos los integrantes de la comunidad. En este nuevo espacio contamos con escritorios de cowork y oficinas privadas con todas las amenidades y herramientas que necesitas para desarrollar tu proyecto.

En PÚBLICO nos enfocamos en ofrecer espacios colaborativos con un increíble diseño y arquitectura; seguros e innovadores, pero sobre todo inspiradores e incluyentes.

Ubicación estratégica en una de las mejores secciones de Polanco

En cuanto a accesibilidad en Moliere 310 la estación del Metro Polanco es una opción de traslado eficaz; a los alrededores existen estaciones de Ecobici y scooters, haciendo de la zona un barrio con excelentes opciones de traslado.

Experiencia personalizada

En PÚBLICO, conocemos tu nombre, sabemos cómo te gusta el café, consentimos a tu mascota, te ayudamos a llevar tu ropa a la tintorería, recibimos tu paquetería y organizamos eventos culturales para que tú sólo te concentres en hacer crecer tus proyectos e ideas.

Este nuevo proyecto contará con 5 pisos de oficinas privadas y espacios de cowork los cuales incluirán todo tipo de servicios como concierge personalizado, acceso por control biométrico, café artesanal ilimitado, front desk bilingüe y mobiliario funcional con diseño único.

Amenidades

A su vez contaremos con amenidades exclusivas como PÚBLICO meeting rooms; áreas en donde tus clientes podrán reunirse sin la necesidad de ser parte de la comunidad a un precio preferencial.

Además de contar con un rooftop con una increíble vista a Polanco y un auditorio para 100 personas donde llevaremos a cabo pláticas y conferencias gracias a nuestra alianza con TED.

Nuestro cowork incluirá valet parking, estacionamiento privado, restaurante in house de PÚBLICO/comedor liderado por el Chef Pablo Salas y un baby room, para las mamás y papás que buscan un balance entre su trabajo y el cuidado de sus hijos.

Colaboraciones

Todos nuestros espacios son intervenidos por artistas y diseñadores que otorgan a PÚBLICO un carácter único. Este nuevo espacio cuenta con las colaboraciones de diferentes artistas, diseñadores e interioristas como Renata Becerril, Fernando Etulain, Martin Leveque, Marisol Centeno, Rodrigo Fernández, Alfonso Velarde y Allan Legaspi, encargados de darle vida a nuestros espacios y crear ambientes inspiradores y funcionales.

Membresías

Escritorios de coworking:

Ideales para profesionistas de alto desempeño que buscan ampliar sus redes profesionales y de negocios. Espacios individuales en áreas de trabajo compartidas con todos los servicios incluidos.

Desde $4,500 más IVA al mes

Contáctanos

Oficinas Privadas:

Ideales para empresas que buscan privacidad y funcionalidad para la productividad de su equipo. Oficinas amuebladas con todos los servicios incluidos, disponibles a partir de 1 persona en adelante.

Desde $5,300.00 más IVA al mes

Contáctanos

Nuestros servicios:

Al rentar en PÚBLICO Coworking, tu oficina incluye:

Nuestra Galería:

Coworking Polanco Coworking Polanco Coworking Polanco Oficinas privadas en CDMX Público CDMX salas juntas Público moliere oficina CDMX Público moliere oficina Público moliere oficinas Público oficina CDMX polanco Público oficina CDMX Público oficina cowork Público oficina polanco Público polanco salas juntas

Prensa y opiniones:

Comer rico y trabajar al mismo tiempo
¡Es posible!

Sabemos lo importante que es crear espacios que complementan y alimentan cada proyecto, por ello PÚBLICO/comedor llegará próximamente a nuestro edificio con su propuesta gastronómica de comida tradicional mexicana contemporánea.

Público Comedor

En PÚBLICO/comedor unimos la comida de tradición casera con un entorno moderno y cómodo a través de altos estándares de trabajo y cuidado al detalle. Próximamente conocerás nuestro menú.

Conócenos más

Contáctanos:

Oficinas y Coworking CDMX en Renta | 55 1454 2531