MÚZQUIZ15

Un espacio que invita a co-crear con la comunidad
que lo habita

El lugar donde las ideas más creativas se desarrollan.

PÚBLICO Múzquiz es la unión de distintas propuestas creativas de diseño, arte, arquitectura y gastronomía en conjunto con PÚBLICO/Itacate, una barra de comida tradicional mexicana.

Contamos con una amplia variedad de espacios de coworking, oficinas privadas y un estudio de fotografía profesional dentro de nuestras instalaciones.

Cercano a Reforma y al Bosque de Chapultepec, este PÚBLICO nos brinda una perfecta movilidad cuando quieras dar un paseo para despejar ideas, conocer lugares nuevos, tomar inspiración de la vibra creativa que se vive en la San Miguel Chapultepec, o bien usar nuestra terraza con una hermosa vista y comodidad asegurada.

Membresías

Escritorios de coworking:

Ideales para profesionistas de alto desempeño que buscan ampliar sus redes profesionales y de negocios. Espacios individuales en áreas de trabajo compartidas con todos los servicios incluidos.

Desde $3,900 más IVA al mes

Contáctanos

Oficinas Privadas:

Ideales para empresas que buscan privacidad y funcionalidad para la productividad de su equipo. Oficinas amuebladas con todos los servicios incluidos, disponibles a partir de 2 personas en adelante.

Desde $6,500 más IVA al mes

Contáctanos

Nuestra Galería:

Público Coworking Coworking CDMX San Miguel Chapultepec Oficinas privadas CDMX Coworking San Miguel Chapultepec Escritorios de coworking Salas de junta Coworking Público Coworking

Nuestros servicios:

Al rentar en PÚBLICO Coworking, tu oficina incluye:

Estudio fotográfico:

Un espacio profesional de fotografía; ciclorama blanco, cortinas blackout y stand de maquillaje incluidos. Aquí podrás realizar sesiones de fotografía profesional de producto, moda, retrato, grabaciones en ubicación fija; las posibilidades para crear son ilimitadas en esta cómoda locación.

Conócenos más

PÚBLICO /itacate

Itacate: Inspirado en / Comedor, pero reinventado. Una barra con cocina abierta especializada en ‘itacates’: bowls de arroz o quinoa con guisados mexicanos para llevar, con el distintivo sabor de nuestro chef Pablo Salas. Itacate también ofrece tortas, ensaladas, café de especialidad y cerveza, en un ambiente relajado pero cuidadosamente diseñado. Dirección: Muzquiz 15, San Miguel Chapultepec, CDMX. Teléfono: 71608112

Conoce nuestro menú Pide a Domicilio

Prensa y opiniones:

Contáctanos:

Oficinas y Coworking CDMX en Renta | 55 1454 2531