Política de no discriminación

PÚBLICO - POLÍTICA DE IGUALDAD LABORAL Y NO DISCRIMINACIÓN

La presente Política es aplicable a todo el personal que labora en PÚBLICO o en cualquiera de los centros de trabajo, y su vigilancia, operación y evaluación estará a cargo del Director(a) de Operaciones.

PÚBLICO y sus directivos se comprometen a promover la igualdad de oportunidades entre las mujeres y los hombres que laboran en la empresa, a brindarles el acceso igualitario al empleo en un clima armonioso con el principio de igualdad y no discriminación, quedando estrictamente prohibido cualquier forma de acoso, maltrato, hostigamiento, segregación o violencia de las autoridades hacia el personal y entre el personal.

Queda estrictamente prohibida cualquier forma de maltrato, violencia y segregación de las autoridades del centro de trabajo hacia el personal y entre el personal en materia de apariencia física, cultura, discapacidad, idioma, sexo, identidad de género, edad, condición social, económica, de salud o jurídica, embarazo, estado civil o conyugal, religión, opiniones, origen étnico o nacional, orientación sexual, situación migratoria, o cualquier otro factor que imposibilite que, una persona que cuente con capacidad y habilidad para el empleo, pueda ejercerlo o calificar para una promoción.

Para Work & Co, S.A.P.I. de C.V. (“Work & Co”) con domicilio en Séneca número 61, Colonia Palmas Polanco, delegación Miguel Hidalgo, Código Postal 11560, Ciudad de México, la información de las personas representa uno de los elementos más relevantes en su operación, por lo que es manejada de manera confidencial y es la responsable del uso y protección de sus datos personales en términos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 05 de julio de 2010.

Los datos personales que recabamos de Usted, los utilizaremos principalmente para:

1. Elaborar, promocionar y firmar contrato de prestación de servicios consistentes en proveer servicios de concierge, vigilancia 24 horas al día, control de acceso al inmueble asignado para su uso y ocupación, que incluirá mantenimiento y limpieza del inmueble asignado para uso y ocupación, así como del resto de las instalaciones a las cuales tendrá derecho para usar y el mobiliario asignado. De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

2. Compartir boletines informativos sobre nuestros servicios.

3. Realizar encuestas de calidad sobre el servicio prestado.

4. Publicidad de nuestros servicios.

Por lo tanto y para alcanzar las finalidades antes expuestas, se tratarán los siguientes datos personales: nombre, apellido, dirección, estado civil, género, nacionalidad, correo electrónico, número de teléfono celular y fijo, empleo actual, Clave Única del Registro de Población, Clave del Registro Federal de Contribuyentes, salario actual, otros ingresos, deudas y/o gastos mensuales (“Datos Personales”).

En relación con los Datos Personales que se mencionan en el párrafo anterior, Work & Co se compromete a que el tratamiento será el absolutamente indispensable para las finalidades mencionadas y a tratarlo bajo las medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas adecuadas para proteger la confidencialidad contra daño, pérdida, alteración, destrucción o el uso, acceso o tratamiento no autorizado.

En cualquier caso, el tratamiento legítimo, controlado e informado de sus Datos Personales se realizará por el tiempo estrictamente necesario para permitir el tratamiento antes mencionado y serán retenidos por el período estrictamente necesario para realizar el tratamiento.

Es importante mencionar que Usted tiene derecho a conocer qué Datos Personales tiene Work & Co, para qué los utiliza y las condiciones del uso que les da (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la normativa (Cancelación); así como ponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

Work & Co no está obligada a cancelar sus Datos Personales puesto que la principal finalidad de los mismos es prestar un servicio, el cual es materia de un contrato privado y sus Datos Personales son necesarios para su desarrollo y cumplimiento.

Para el ejercicio de cualquiera de los demás derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud (“Solicitud ARCO”) respectiva al correo electrónico adriana@publi.co con los siguientes requisitos:

1. Su nombre, domicilio y correo electrónico para poder comunicarle la respuesta a la Solicitud ARCO.

2. Los documentos que acrediten su identidad (copia de IFE, pasaporte o cualquier otra identificación oficial) o en su caso, los documentos que acrediten su representación legal.

3. Una descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales busca ejercer alguno de los Derechos ARCO.

4. Cualquier documento o información que facilite la localización de sus Datos Personales.

Con objeto de que Usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, puede realizar su inscripción en el Registro Público para Evitar Publicidad, que está a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor (“PROFECO”), con la finalidad de que sus datos personales no sean utilizados para recibir publicidad o promociones de empresas de bienes o servicios. Para mayor información sobre este registro, Usted puede consultar el portal de Internet de la PROFECO, o bien ponerse en contacto directo con ésta.

En caso de que no desee que sus Datos Personales se utilicen para alguno de los fines mencionados anteriormente, indíquelo al siguiente email: adriana@publi.co

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud (“Solicitud Revocación”) al correo electrónico adriana@publi.co.

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas, por lo que Work & Co se compromete a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de correo electrónico a la cuenta que nos proporcione.

Consiento el tratamiento de mis Datos Personales en los términos del presente aviso de privacidad.

Envíenos su nombre y fecha.

OFICINA

Nuestros usuarios tienen prioridad para moverse a otro espacio dentro de la misma sucursal en la que se encuentren rentando o a otro PÚBLICO. Si necesitas más espacio, visita al gerente de tu edificio.

La señalización que está incluida en el costo de tu renta es un vinil auto adherible del nombre y logotipo de tu empresa, el cual se coloca en la puerta de tu oficina. Cualquier otro tipo de señalización tiene un costo extra. Si necesitas señalización extra busca al gerente de tu edificio.

Si es posible, sin embargo los gastos de este material los tiene que absorber tu empresa. Por favor contacta al gerente de tu sucursal o a tu front desk.

Por supuesto que puedes personalizar tu oficina, pero es importante que primero lo revises el gerente de tu edificio. Los cambios en la infraestructura no están permitidos. Si quieres pintar tu oficina por favor envía un correo al gerente de tu edificio.

COCINA

El refrigerador se limpia todos los miércoles y sábados a las 8 am de tal manera que siempre esté fresco y organizado. Si necesitas dejar algo durante el fin de semana por favor avisa a front desk.

Por favor comunícate con front desk.

INSTALACIONES

El voltaje de las oficinas en PÚBLICO es el estándar de 110 volts.

Por favor envía un correo a front desk, o si necesitas ayuda inmediata también contacta al encargado de limpieza.

SEGURIDAD

Dentro de los requisitos para contratar tu oficina solicitaremos documentos especiales los cuales se solicitaran por medio de un correo. Es necesario enviar tu información personal por medio de correo electrónico, si prefieres entregar tus documentos personalmente puedes hacerlo con el gerente de front desk.

Si eres miembro de PÚBLICO tu acceso a las instalaciones será por medio del control biométrico (huella digital), tu huella solamente funciona en el edificio en el que estás rentando. Si necesitas ir a otro PÚBLICO por favor avisa al front desk de tu edificio.

Todas las visitas se tienen que registrarse con el guardia de seguridad y presentar una identificación con fotografía. Tenemos cámaras instaladas en diferentes áreas del edificio, con el propósito de prevenir cualquier incidente.

El consumo de bebidas alcohólicas no está permitido en los espacios a menos que cuentes con permiso para realizar un evento. Si quieres hacer un evento por favor envía un e-mail a info@publi.co

TELÉFONOS

Tu contrato no incluye la instalación de una línea telefónica, este servicio tiene un costo extra. Si necesitas contratarla solicita apoyo al gerente de tu sucursal. Ya instalada la línea, se cobra una renta mensual que incluye llamadas nacionales, internacionales y celulares a Canadá, USA y México.

Del teléfono de tu oficina puedes marcar directo la lada y el número del país al que necesites comunicarte. Los teléfonos de las salas de juntas actualmente no cuentan con llamadas internacionales.

Por favor envía un mail con la solicitud al Gerente de tu edificio

Por favor envía un e-mail a front desk.

Por favor envía un e-mail a tu front desk.

IMPRESIONES

Claro que puedes traer tu propia impresora. Si necesitas nuestro apoyo, por favor envía un e-mail a front desk.

Tu membresía incluye impresiones blanco y negro ilimitadas. Las impresiones a color tienen un costo de $13.00 MN

Por favor contacta a front desk.

INTERNET

Los miembros tienen internet ilimitado. Puedes conectarte en la red de WiFi o por medio de cable ethernet. Si tienes visitas contacta a front desk ellos te proporcionarán una contraseña especial.

Por favor envía un e-mail o contacta a front desk.

FACTURACIÓN

Aceptamos: Depósito bancario, transferencia interbancaria, cheque y tarjeta de crédito o débito.

La información de tu método de pago la puedes actualizar con el gerente de tu sucursal.

Al mes de retraso se enviará una notificación de “No pago” y para el día 11 del mes corriente se aplicará una multa del 4% sobre tu cuota mensual.

Los cargos por hora extra de salas de junta o impresiones a color se incluirán en tu próxima factura de renta.

MEMBRESÍA

Para cancelar el contrato se solicitan 45 días de aviso previos a la fecha en que planeas tu salida.

Si, puedes usar las áreas comunes y salas de juntas de cualquiera de las ubicaciones de PÚBLICO. Pero antes por favor revisa disponibilidad con tu front desk.

Por favor envía un e-mail o contacta a front desk para confirmar disponibilidad y reservar las salas.

Contáctanos:

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