Términos, condiciones y preguntas frecuentes

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SITIO WEB PUBLI.CO Términos. Work & Co SAPI de CV (“Nosotros o La Empresa”) es propietaria y opera el sitio web publi.co (El Sitio), donde puedes encontrar información acerca de nuestros productos y servicios. Estos Términos y Condiciones (Términos y Condiciones) describen los derechos y obligaciones de un usuario no registrado o visitante (“Tu”) en referencia al uso del Sitio. Al acceder o navegar por el sitio, aun siendo un visitante no registrado, se compromete a respetar los Términos y Condiciones del mismo, así como la Política de Privacidad, misma que se encuentra disponible en El Sitio.

Estos Términos y Condiciones aplican únicamente al uso de El Sitio y del contenido que está disponible para su audiencia en El Sitio o a través de El Sitio. Si eres usuario o tienes acceso a cualquiera de nuestros espacios físicos o sitios web de acceso restringido (que requieran de un registro y acceso con contraseña), estás sujeto a los términos y condiciones relacionados con estos servicios directamente. En caso de que haya alguna modificación o adición a estos Términos y Condiciones, tu continuación en el uso del sitio es la aceptación a dichos cambios. El Sitio y los servicios que describe se encuentra solamente disponibles para individuos de por lo menos 16 años de edad, en caso de que el contenido especifique lo contrario. Ningún usuario o visitante menor de 16 años deberá de navegar, acceder o dar información a través de El Sitio.

Contenido. El texto, las imágenes, video, clips de audio, software o cualquier otro contenido generado, provisto o de cualquier modo, puesto a la disposición de los visitantes a través de El Sitio (Contenido) es una contribución para y de nuestros proveedores. El Contenido y El Sitio están protegidos por las leyes de derecho de autor nacionales e internacionales. Nosotros y nuestros proveedores, mantenemos todos los derechos de propiedad sobre El Sitio y el Contenido, a excepción de que los mismos Términos y Condiciones lo expresen directamente. Sujeto a estos Términos y Condiciones, otorgamos a cada usuario de El Sitio una licencia mundial, no exclusiva, no sub-licenciable e intransferible para usar (es decir, descargar y mostrar localmente) Contenido únicamente para ver, explorar y utilizar la funcionalidad de El Sitio. Todo el contenido es sólo para fines informativos generales. Nos reservamos el derecho, pero no tenemos la obligación de controlar, eliminar, editar, modificar o eliminar cualquier Contenido, a nuestro exclusivo criterio, en cualquier momento y por cualquier motivo o sin ningún motivo.

Limitación de responsabilidad. En la medida permitida por la ley, Nosotros y nuestros afiliados, cada uno de nuestros empleados, cesionarios, funcionarios, agentes y directores (colectivamente, las "Partes de Work & Co SAPI de CV") renunciamos a todas las garantías y términos, expresos o implícitos, con respecto al Sitio, Contenido o servicios (incluidos servicios de terceros) en o accesibles a través del Sitio, incluidas garantías o términos de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, título, no infracción y cualquier garantía implícita, o que surjan del curso. de negociación, curso de ejecución o uso en el comercio. En ningún caso las Partes de Work & Co SAPI de CV serán responsables bajo contrato, agravio, responsabilidad estricta, negligencia o cualquier otra teoría legal o equitativa con respecto al Sitio por (a) cualquier daño especial, indirecto, incidental, punitivo, compensatorio o consecuente de cualquier tipo cualquier cosa (sin importar que surja). Contacto. Si tienes cualquier pregunta, queja o reclamo con respecto de El Sitio, puedes contactarnos en: info@publi.co o al +52 551454-2531.

I. IDENTIDAD Y DOMICILIO DEL RESPONSABLE

El responsable del tratamiento y protección de tus datos personales es “Work & Co, S.A.P.I. DE C.V.” en adelante (Work & Co) con domicilio en Prado Norte 225, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México.

II. DATOS OBTENIDOS

Los datos personales que obtenemos desde nuestro sitio web y plataforma Digital son los siguientes:

- Datos de identificación (nombre completo, estado civil, género, fecha de nacimiento, nacionalidad, empleo actual)

- Datos de contacto (domicilio completo, teléfono celular o fijo y correo electrónico)

- Documentos de Identificación (Número de Identificación, Clave Única del Registro de Población, Clave del Registro Federal de Contribuyentes, acta de nacimiento, acta de matrimonio)

- Datos patrimoniales (salario actual, otros ingresos, deudas y/o gastos mensuales)

III. FINALIDADES

Los datos personales obtenidos serán utilizados para las siguientes finalidades:

Finalidades Primarias:

Elaborar, promocionar y firmar contrato de prestación de servicios consistentes en proveer servicios de concierge, vigilancia 24 horas al día, control de acceso al inmueble asignado para su uso y ocupación, que incluirá mantenimiento y limpieza del inmueble asignado para uso y ocupación, así como del resto de las instalaciones a las cuales tendrá derecho para usar y el mobiliario asignado. De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención.

Finalidades Secundarias:

Así mismo, Work & Co podrá utilizar sus datos personales para: mercadotecnia, publicidad, compartir boletines informativos sombre nuestros servicios, realizar encuestas de calidad sobre el servicio prestado y prospección comercial; ofrecerle, en su caso, otros productos propios o de cualquiera de las comisionistas o sociedades integrantes de Work & Co; remitirle promociones de otros bienes o servicios relacionados con los citados productos.

IV. NEGATIVA AL TRATAMIENTO PARA FINALIDADES SECUNDARIAS

Si deseas que tus datos personales no sean utilizados para todas o alguna(s) de las finalidades secundarias establecidas en el presente Aviso de Privacidad Integral para Sitio Web, deberá enviarnos un correo electrónico a la dirección: info@publi.co indicándonos lo siguiente:

“No consiento que mis datos personales se utilicen para la siguiente finalidad:”

El manifestar su negativa al tratamiento de sus datos personales para finalidades secundarias no podrá ser motivo para dejar de brindarle nuestros servicios.

V. TRANSFERENCIAS

Con fundamento en lo dispuesto en el artículo 37, de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, sus datos personales podrán ser transferidos lícitamente a terceros sin necesidad de su consentimiento únicamente en los siguientes casos: (i) cuando se trate de empresas nacionales o internacionales del mismo grupo, como subsidiarias, filiales, afiliadas, controladas o controladoras bajo el control común del responsable o a una sociedad matriz o a cualquier sociedad del mismo grupo responsable que opere bajo los mismos procesos y políticas internas, (ii) cuando la transferencia sea necesaria por virtud de un contrato celebrado o por celebrar en interés del titular, por el responsable y un tercero, (iii) cuando la transferencia sea necesaria o legalmente exigida por alguna autoridad para salvaguardar un interés público, o para la procuración o administración de justicia, (iv) cuando la transferencia sea precisa para el reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho en un proceso judicial y (v) cuando la transferencia sea precisa para el mantenimiento o cumplimiento de una relación jurídica entre el responsable y el titular.

Salvo en los casos señalados y los demás referidos en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, su información no será transferida a terceros.

VI. DERECHOS

Como titular de los datos personales recabados, Usted tiene derecho a conocer y acceder (Acceso) a la información que contamos, así como el uso y tratamiento que se le da a la misma. De igual manera tiene derecho a solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que eliminemos su información, de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la normativa aplicable (Cancelación); así mismo, puede oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición).

Work & Co no está obligada a cancelar sus Datos Personales puesto que la principal finalidad de los mismos es prestar un servicio, el cual es materia de un contrato privado y sus Datos Personales son necesarios para su desarrollo y cumplimiento.

Usted puede ejercer los derechos anteriormente mencionados a través del formulario, para esto deberá enviar un correo electrónico a la dirección: info@publi.co o con la siguiente información 1. Su nombre, domicilio y correo electrónico para poder comunicarle la respuesta a la Solicitud ARCO; 2. Los documentos que acrediten su identidad (copia de IFE, pasaporte o cualquier otra identificación oficial) o en su caso, los documentos que acrediten su representación legal; 3. Una descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales busca ejercer alguno de los Derechos ARCO; 4. Cualquier documento o información que facilite la localización de sus Datos Personales.; o bien si lo desea puede acudir directamente a Prado Norte 225, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México o ponerse en contacto al teléfono (55) 1454 2531 en donde se atenderá cualquier duda respecto al tratamiento de su información y se dará trámite a las solicitudes para el ejercicio de estos derechos.

VII. REVOCACIÓN DE CONSENTIMIENTO

Usted puede revocar el consentimiento que nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales.

Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de sus datos personales de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, debe considerar que, para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implica que no podamos seguir brindándole el servicio que nos solicita.

Para solicitar la revocación de su consentimiento deberá enviar un correo a la dirección info@publi.co solicitando el “Formato del Revocación del Consentimiento” y deberá seguir el procedimiento que será enviado junto con su solicitud.

Nosotros analizaremos su caso y le enviaremos respuesta a su solicitud de acuerdo a nuestro procedimiento establecido.

VIII. LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES

Si desea limitar el uso o divulgación de los datos personales que nos ha otorgado con fines de publicidad y/o mercadotecnia, envíenos un correo a la dirección: info@publi.co

Nos comprometemos a incluir su información a un Listado de Exclusión para suspender toda actividad relacionada con el ofrecimiento de servicios (publicidad y/o mercadotecnia) que pudiera recaer en actos de molestia respecto del uso de su información.

IX. DEPARTAMENTO DE PRIVACIDAD DE DATOS PERSONALES

En caso de que usted tenga alguna duda sobre este Aviso de Privacidad Integral para Sitio Web, o en su caso del tratamiento que les estamos dando a sus Datos Personales, póngase en contacto con nuestro Departamento de Privacidad de datos personales, donde con gusto te atenderemos:

Domicilio: Prado Norte 225, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México.

Correo electrónico: info@publi.co

Teléfono: (55) 1454 2531

X. ACTUALIZACIÓN DEL AVISO DE PRIVACIDAD

El presente Aviso de Privacidad Integral podrá ser modificado o actualizado en cualquier momento; en caso de que se realice alguna modificación que requiera poner a su disposición un nuevo aviso, se le hará saber mediante correo electrónico a la cuenta de correo que se proporcionó inicialmente, en caso de ser sólo una actualización podrá consultarlo en nuestro portal de internet publi.co

OFICINA

Nuestros usuarios tienen prioridad para moverse a otro espacio dentro de la misma sucursal en la que se encuentren rentando o a otro PÚBLICO. Si necesitas más espacio, visita al gerente de tu edificio.

La señalización que está incluida en el costo de tu renta es un vinil auto adherible del nombre y logotipo de tu empresa, el cual se coloca en la puerta de tu oficina. Cualquier otro tipo de señalización tiene un costo extra. Si necesitas señalización extra busca al gerente de tu edificio.

Si es posible, sin embargo los gastos de este material los tiene que absorber tu empresa. Por favor contacta al gerente de tu sucursal o a tu front desk.

Por supuesto que puedes personalizar tu oficina, pero es importante que primero lo revises el gerente de tu edificio. Los cambios en la infraestructura no están permitidos. Si quieres pintar tu oficina por favor envía un correo al gerente de tu edificio.

COCINA

El refrigerador se limpia todos los miércoles y sábados a las 8 am de tal manera que siempre esté fresco y organizado. Si necesitas dejar algo durante el fin de semana por favor avisa a front desk.

Por favor comunícate con front desk.

INSTALACIONES

El voltaje de las oficinas en PÚBLICO es el estándar de 110 volts.

Por favor envía un correo a front desk, o si necesitas ayuda inmediata también contacta al encargado de limpieza.

SEGURIDAD

Dentro de los requisitos para contratar tu oficina solicitaremos documentos especiales los cuales se solicitaran por medio de un correo. Es necesario enviar tu información personal por medio de correo electrónico, si prefieres entregar tus documentos personalmente puedes hacerlo con el gerente de front desk.

Si eres miembro de PÚBLICO tu acceso a las instalaciones será por medio del control biométrico (huella digital), tu huella solamente funciona en el edificio en el que estás rentando. Si necesitas ir a otro PÚBLICO por favor avisa al front desk de tu edificio.

Todas las visitas se tienen que registrarse con el guardia de seguridad y presentar una identificación con fotografía. Tenemos cámaras instaladas en diferentes áreas del edificio, con el propósito de prevenir cualquier incidente.

El consumo de bebidas alcohólicas no está permitido en los espacios a menos que cuentes con permiso para realizar un evento. Si quieres hacer un evento por favor envía un e-mail a info@publi.co

TELÉFONOS

Tu contrato no incluye la instalación de una línea telefónica, este servicio tiene un costo extra. Si necesitas contratarla solicita apoyo al gerente de tu sucursal. Ya instalada la línea, se cobra una renta mensual que incluye llamadas nacionales, internacionales y celulares a Canadá, USA y México.

Del teléfono de tu oficina puedes marcar directo la lada y el número del país al que necesites comunicarte. Los teléfonos de las salas de juntas actualmente no cuentan con llamadas internacionales.

Por favor envía un mail con la solicitud al Gerente de tu edificio

Por favor envía un e-mail a front desk.

Por favor envía un e-mail a tu front desk.

IMPRESIONES

Claro que puedes traer tu propia impresora. Si necesitas nuestro apoyo, por favor envía un e-mail a front desk.

Tu membresía incluye impresiones blanco y negro ilimitadas. Las impresiones a color tienen un costo de $13.00 MN

Por favor contacta a front desk.

INTERNET

Los miembros tienen internet ilimitado. Puedes conectarte en la red de WiFi o por medio de cable ethernet. Si tienes visitas contacta a front desk ellos te proporcionarán una contraseña especial.

Por favor envía un e-mail o contacta a front desk.

FACTURACIÓN

Aceptamos: Depósito bancario, transferencia interbancaria, cheque y tarjeta de crédito o débito.

La información de tu método de pago la puedes actualizar con el gerente de tu sucursal.

Al mes de retraso se enviará una notificación de “No pago” y para el día 11 del mes corriente se aplicará una multa del 4% sobre tu cuota mensual.

Los cargos por hora extra de salas de junta o impresiones a color se incluirán en tu próxima factura de renta.

MEMBRESÍA

Para cancelar el contrato se solicitan 45 días de aviso previos a la fecha en que planeas tu salida.

Si, puedes usar las áreas comunes y salas de juntas de cualquiera de las ubicaciones de PÚBLICO. Pero antes por favor revisa disponibilidad con tu front desk.

Por favor envía un e-mail o contacta a front desk para confirmar disponibilidad y reservar las salas.

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