PÚBLICO,
espacios para crear

Mejoramos la experiencia de vida de las personas

Buscamos mejorar la calidad y experiencia de vida de cada una de las mentes creativas que pertenecen a nuestra comunidad. Contamos con una propuesta de espacios funcionales diseñados para satisfacer distintas necesidades, como: estudio de fotografía profesional, salas de juntas que se adaptan a todo tipo de equipos, terrazas con vistas únicas de la ciudad, patios para conferencias y workshops, entre otros. Cada detalle está pensado en ti, para generar una experiencia que enriquezca tu vida laboral.

Además, en PÚBLICO somos pet-friendly, así puedes trabajar en compañía de tu mejor amigo.

Diseñamos espacios para crear

Cada sucursal es única y cuenta con distintos servicios y herramientas que se adaptan a las necesidades de cada equipo de trabajo, sin importar el tipo de industria a la que pertenezcan.

A su vez, sabemos que la movilidad es compleja en la metrópoli, por eso estamos localizados en puntos estratégicos de la CDMX que ayudan a las personas que forman parte de nuestra comunidad a ahorrar tiempo de traslado e invertirlo en sus ideas y negocios.

Descubre cada una de nuestras sucursales y elige la membresía de acuerdo a tus necesidades y las de tu equipo.

Comer rico y trabajar al mismo tiempo ¡Es posible!

Ofrecemos una propuesta gastronómica de honesta y calidad elaborada por el reconocido chef Pablo Salas, PÚBLICO/Comedor y PÚBLICO/Itacate. Alístate para degustar comida llena de tradición y sabor a un precio accesible.

Cada vez somos muchos más.

Aumentamos la experiencia de networking gracias a eventos y alianzas alrededor de la industria creativa y emprendedora de México. Nuestros aliados forman parte de la comunidad y suman día a día conocimientos e ideas.

PÚBLICO es el resultado del proceso creativo y colaborativo de PÚBLICO INDUSTRIAL y PÚBLICO Arquitectura con distintos artistas y diseñadores como Jerónimo Hagerman, Andrés Gutiérrez, Rosa Hanhausen, Fran Torres, Pablo Kobayashi, entre otros.

Sé parte de una comunidad Global.

Los beneficios a usuarios son fundamentales para el desarrollo mutuo, por esta razón al pertenecer a nuestra comunidad cuentas con acceso a espacios de coworking en diferentes partes del mundo a través de la alianza con The Global Collective.

CREDO

Acerca de Público Coworking
  • Creemos en el bienestar individual y colectivo
  • Creemos en el debate y en la colaboración con mentes creativas.
  • Creemos en cuestionar el status quo y en la búsqueda de mejores alternativas.
  • Creemos en el ingenio y en la innovación y sabemos que los recursos son finitos.
  • Creemos en la constante reinvención pero también en nuestra esencia.
  • Creemos en la autenticidad cultural.
  • Creemos en la investigación responsable.
  • Creemos en los detalles.
  • Creemos que solo en el cumplimiento de nuestros principios rectores podremos lograr experiencias perdurables.

Contáctanos:

Oficinas y Coworking CDMX en Renta | 55 1454 2531