PÚBLICO Prado Norte, Lomas de Chapultepec

La creatividad tendrá un nuevo punto de encuentro en abril 2020.

¡Descubre nuestros nuevos espacios de coworking para crear en Lomas de Chapultepec, CDMX!

En PÚBLICO conceptualizamos oficinas y espacios para creativos en la CDMX, con una visión hacia el futuro ideal, enfocándonos en un diseño que incentiva a la reflexión y a generar acción, espacios con distribución inteligente, funcionales y con todos los servicios incluidos.

PÚBLICO Prado Norte será el espacio de cowork que se adecua a lo que tú necesitas, en una de las colonias más dinámicas y mejor ubicadas de la Ciudad de México: Lomas de Chapultepec. Esta nueva ubicación será un gran atractivo para los emprendedores y empresas que buscan oportunidades de colaboración y crecimiento.

PÚBLICO Prado Norte ofrecerá escritorios de coworking, oficinas privadas, salas de juntas, terrazas, un auditorio y un sin fin de áreas comunes que mejorarán la dinámica de trabajo de nuestra comunidad.

Inspirar, conectar y crear es lo que nos mueve para ayudarte a llevar tu proyecto al siguiente nivel.

Ubicación estratégica

Nuestro nuevo coworking en CDMX, se localizará en la calle Prado Norte 225 en Lomas de Chapultepec, una ubicación con vías rápidas de acceso y comunicación a Paseo de la Reforma, Avenida Paseo de las Palmas y a la Autopista Urbana Norte, eficiente para trasladarse dentro de la ciudad y para salir de ella. Además cuenta con estaciones de Ecobici cercanas.

Experiencias completamente personalizadas

Nuestro staff conoce el nombre de cada miembro de la comunidad, sabe cómo le gusta el café, consiente a las mascotas, ayuda a llevar la ropa a la tintorería, recibe paquetería y organiza eventos culturales para que sólo se concentren en crecer sus proyectos e ideas.

Amenidades

Nuestro nuevo coworking en la CDMX contará con amenidades exclusivas como PÚBLICO Meeting Rooms; áreas en donde tus clientes podrán reunirse sin la necesidad de ser parte de la comunidad a un precio preferencial y un baby room para los profesionales que buscan un balance entre su trabajo y el cuidado de sus hijos.

En PÚBLICO Prado Norte contaremos con oficinas amuebladas, así como con un auditorio para más de 80 personas en donde se desarrollarán conferencias y pláticas, resultado de nuestra la alianza con TED Talks.

Gracias a nuestra ubicación privilegiada, en este espacio para creativos tendremos terrazas con increíbles vistas al Bosque de Chapultepec, Torre Virreyes y Reforma. Así mismo, contaremos con 12 salas de juntas, un motor lobby, sofa booths y phone booths.

Colaboradores

Inspiración y diseño de vanguardia

La propuesta de los interiores de nuestro nuevo espacio de coworking en Lomas, tiene como intención crear una atmósfera que conecte con otros sentidos, como el tacto, el olfato y la vista; reunimos a diferentes artistas, diseñadores e interioristas para lograr la integración de todos los elementos que darán vida a espacios para la comunidad creativa; Habitación 116, Lanza Atelier, 1/8 Takamura, Tania Zaldívar, Fernando Laposse, Cocolab y Flores Cosmos, serán los encargados de convertir esto en una realidad.

PÚBLICO Prado Norte también estará integrado a nuestra alianza con Global Collective, alianza internacional que reúne espacios de trabajo alrededor del mundo que comparten valores comunes, visión y pasión por el diseño inteligente, espacios exclusivos con servicios y atención personalizados.

Si estás en busca de oficinas en renta te invitamos a conocer este nuevo proyecto que te cautivará. ¡Contáctanos!

Membresías

Escritorios de Coworking:

Ideales para profesionistas de alto desempeño que buscan ampliar sus redes de negocios. Espacios individuales en áreas de trabajo compartidas con todos los servicios incluidos.

Desde $4,900 más IVA al mes

Contáctanos

Oficinas Privadas:

Ideales para empresas que buscan privacidad y funcionalidad para la productividad de su equipo. Oficinas amuebladas con todos los servicios incluidos, disponibles a partir de 2 personas en adelante.

Desde $10,500 más IVA al mes

Contáctanos

Nuestros servicios:

Al rentar en PÚBLICO Coworking, tu oficina incluye:

Nuestra Galería:

Coworking Polanco Público moliere 310 coworking oficinas Público moliere oficina CDMX Coworking Polanco Coworking Polanco Público CDMX salas juntas Público moliere oficina

Prensa y opiniones:

Contáctanos:

Oficinas y Coworking CDMX en Renta | 55 1454 2531

Coworking México y Coworking CDMX