Puebla403

Una casona del siglo XX donde habitan múltiples ideas.

Soluciones en un solo lugar.

PÚBLICO Puebla es un conjunto de oficinas privadas y escritorios de coworking, totalmente equipados con herramientas y servicios integrales, diseñados para desarrollar proyectos como el tuyo.

Está localizado estratégicamente en la colonia Condesa, que se distingue por sus edificios estilo art déco, así como por su gran cantidad de cafés, librerías, galerías, boutiques, su oferta cultural y vida nocturna. En sus calles y avenidas se respira un estilo de vida desenvuelto donde la indulgencia, convivencia y el desarrollo económico se unen para conformar uno de los barrios más populares de la ciudad.

Ubicación estratégica

La sucursal está cercana a la línea 1 y 9 del metro, metrobús línea 1, distintas rutas de autobuses, microbuses y trolebús. Además de contar con una amplia oferta de estaciones de Ecobici y scooters.

Diseñamos espacios para crear.

#PUEBLA403 mezcla el diseño arquitectónico e industrial en su estructura y mobiliario. Es el punto de encuentro de mentes creativas que buscan evolucionar sus ideas y llevar sus negocios al siguiente nivel, en un espacio de coworking que ofrece distintos servicios enfocados al bienestar de todos los miembros de la comunidad.

Colaboraciones.

En este espacio se pueden observar diferentes colaboraciones de artistas contemporáneos mexicanos. Una prueba de ello, es nuestra terraza roja, obra de Fabien Cappello en colaboración con nuestro despacho de diseño PÚBLICO Industrial.

Comer rico y trabajar al mismo tiempo ¡Es posible!

Sabemos lo importante que es crear espacios que complementan y alimentan cada proyecto, por ello PÚBLICO/Comedor llegará próximamente a nuestro edificio con su propuesta gastronómica de comida tradicional mexicana contemporánea.

Membresías

Escritorios de coworking:

Ideales para profesionistas de alto desempeño que buscan ampliar sus redes profesionales y de negocios. Espacios individuales en áreas de trabajo compartidas con todos los servicios incluidos.

Desde $4,000 más IVA al mes

Contáctanos

Oficinas Privadas:

Ideales para empresas que buscan privacidad y funcionalidad para la productividad de su equipo. Oficinas amuebladas con todos los servicios incluidos, disponibles a partir de 2 personas en adelante.

Desde $10,800 más IVA al mes

Contáctanos

Nuestros servicios:

Al rentar en PÚBLICO Coworking, tu oficina incluye:

Nuestra Galería:

Coworking Condesa CDMX Cowork Condesa Oficinas privadas Condesa Oficinas en Condesa CDMX Oficinas amuebladas Condesa

Prensa y opiniones:

PÚBLICO comedor

El concepto que ya conoces en Polanco: cocina mexicana sencilla, accesible y rica pero con la influencia de La Condesa. El menú de la casa está creado por el chef Pablo Salas tomando en cuenta el estilo de vida de los que habitantes del barrio. PRÓXIMAMENTE

Conócenos más

Contáctanos:

Oficinas y Coworking CDMX en Renta | 55 1454 2531